Home › Foros › Equipos de alto rendimiento › ¿Cuál es el reto?
-
AutorPosts
-
13 septiembre, 2022 a las 21:13 #11749
El reto para los docentes en este siglo XXI es hacer que los estudiantes aprendan a:
1. Ser creativos.
2. Trabajar en equipo.
3. Ser colaborativos.
4. Realizar actividades basadas en retos.
5. Utilizar las metodologías STEM+H.15 septiembre, 2022 a las 15:48 #12924Puntos de vistas muy puntúales y adecuados a los nuevos estilos y metodologías de enseñanza aprendizaje.
Creo que ha esto debemos agregar el aprendizaje basado en proyectos, donde los estudiantes puedan trabajar con proyectos y temas de la vida diaria, dando soluciones que pondrán a prueba su creatividad, su capacidad de ser críticos y aportar sus opiniones e ideas. Como enfrentarían al mundo y sus situaciones.
17 septiembre, 2022 a las 01:14 #13725Yo estoy de acuerdo con el grupo en el video que habla sobre la importancia de la motivación, y considero importante analizar cómo hacer intrínseco la necesidad de aprendizaje del alumno clarificar
por qué es importante esto ?
En qué me va a servir ?
Porque es bueno para mí dentro de mí contexto ?Solo si hacen suyo el reto tendrá motivación
17 septiembre, 2022 a las 01:20 #13727Me gusta su propuesta compañero sobre el aprendizaje basado en proyectos aquella un videíto dónde está explica el aprendizaje basado en proyectos por Common Craft
-
AutorPosts
Usted debe estar logeado para responder a este tema.