Home Foros Equipos de alto rendimiento Ser Creativo Respuesta a: Ser Creativo

ser creativo es una de las aptitudes mas frecuentes que debe utilizar el ser humano, pues en el diario vivir debe dar solucion a infinidad de problemas que le exigen dar una solucion, que no siempre esta escrita y culturalizada en el lugar donde se encuentra, razon por la cual debe acudir a sus padres, amigos o personas den entorno social para que le ayuden a buscar la solucion, pero que como docentes deberiamos enseñarle a que la solucion mas apropiada es buscar el mismo la solucion y de esta manera logrará comprobar como el desarrollo de su imaginacion y de su intelecto va siendo cada vez mayor.
el no desarrollar problemas nos amarra al «no puedo» «nunca lo he hecho» «eso me quedará mal», pero si nos arriesgamos a utilizar nuestra creatividad, tendremos como resultado aspectos que con criterio y propiedad vamos a decir «yo lo hice por que considero que asi es» y de seguro lo defenderemos por que estamos convencidos de nuestro trabajo y del valor que representa para nosostros lo logrado.