Home Foros

    • Foro
    • Temas
    • Posts
    • Actualizado
    • 2
      dejamos a su creatividad y originalidad el NOMBRE y la descripción del grupo, recomendamos que identifique el espíritu común de sus miembros, gracias y bendiciones
    • 0
    • 0
    • Sin debates
    • 2
      dejamos a su creatividad y originalidad el NOMBRE y la descripción del grupo, recomendamos que identifique el espíritu común de sus miembros, gracias y bendiciones
    • 0
    • 0
    • Sin debates
    • 25
      dejamos a su creatividad y originalidad el NOMBRE y la descripción del grupo, recomendamos que identifique el espíritu común de sus miembros, gracias y bendiciones
    • 0
    • 0
    • Sin debates
    • Equipos de alto rendimiento
      En nuestra tarea docente es importante que busquemos, desarrollemos y adaptemos recursos didácticos que nos permitan avanzar desde estructuras de aprendizaje individualistas o competitivas hacia una estructura de aprendizaje colaborativo de modo que cada vez sea más factible, y menos utópico, que los alumnos y alumnas de un grupo clase puedan aprender juntos/as aunque sean muy diferentes. Existen ámbitos de intervención, estrechamente relacionados (cuando se trabaja uno, contribuimos a lograr los objetivos de los demás), que hay que trabajar de forma continuada y simultánea, teniendo en cuenta las necesidades detectadas, para lograr equipos colaborativos de forma progresiva.
    • 19
    • 262